Timing is everything

14 feb 2011

Según el doctor Jean Twenge, Hannah Seligson & Barton Goldsmith tiempo es todo lo que necesitamos.

La relatividad del tiempo puede traer conflictos cuando se trata de cosas de a dos. Últimamente, según los expertos, se está haciendo cada vez más común que las parejas decidan seguir en la etapa de conquista/noviazgo por tiempos indefinifos hasta asegurarse de que han tomado la decisión correcta.

La gente, dicen, está prologando cada vez más sus tiempos para conocerse mejor & saber lo que quieren tanto en el plano personal como en el de pareja. Como resultado ya no existe referencia para saber cuando es "demasiado" tiempo de espera. Sin embargo es sabido que no importa cuanto tiempo se espere, siempre & sin excepción, todas las parejas tienen probabilidades de fracasar aún cuando se le hayan invertido todos los años de juventud...

Tal vez muchos no tengan problemas en esperar el tiempo que sea necesario, pero tampoco se puede estar seguro de que para el otro sea lo mismo; por ello es importante la comunicación. No es recomendable dar pasos por inseguridad o presión en el afán de salvar una relación... El amor no conoce de tiempos, es un acto de fe.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB