Les presento a Heidi Klum

23 feb 2011

Nacida en Alemania hace 37 años, es una de las modelos más famosas del medio. Se dio a conocer en Victoria's Secret & de a poco apareció en Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue & Vogue, convirtiéndose en uno de los ángeles más famosos de su principal firma para la que desfila.



Su carrera además de estar arriba de la pasarela se extendió a la televisión donde participó en programas como "CSI: Miami" o "Sex & the City" entre otras. También tuvo parte en las películas "The devil wears Prada", "Ella Enchanted" & "The Life & Death of Peter Sellers" junto a un par más. Fue la anfitriona de "Germany's Next Top Model" & en diciembre de 2004 produce "Project Runway" uno de los realitys más famosos en la televisión.

Además de sus apariciones en televisión & la pantalla grande participó en el vídeo musical de la canción "Love foolosophy" del grupo británico Jamiroquai que forma parte de su disco "A Funk Odyssey":



Su talento como pintora (porque sí, también es artista) ha hecho que varios de sus cuadros aparezcan en importantes revistas de arte estadounidenses. Ha incursionado como diseñadora creando ropa que aparece en el catálogo de ropa Otto, como calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad & trajes de baño mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.



En septiembre del 2010 anuncia que deja las pasarelas de Victoria's Secret tras 13 & 4 hijos desde que comenzó a trabajar para la firma de ropa interior: "Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa...".



En el amor no ha tenido mucha suerte... Desde que se casó con su estilista hasta convertirse madre de una niña con un hombre que jamás la reconoció como su hija, hoy está feliz. Rehizo su vida junto al cantante Seal quien es el padre de sus 4 hijos & con el cual lleva una relación de más de 7 años.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB