Heidi & Seal sentados en un árbol

27 feb 2011

Comenzaron a salir en febero del 2004, se casaron en mayo del 2005 & no se han separado más. Como se conocieron? No estaba programado. Coincidieron sin querer en donde Heidi Klum había ido a divertirse... Inmediatamente quedó encantada con la facha & la actitud de Seal al entrar al salón. Seal, deslumbrado por la belleza & el encanto de Heidi no dudó en acercárcele & nació el amor.


Era el año 2004 cuando Heidi quedó embarazada de Flavio Briatore (ex director general del equipo Renault F1) justo en ese momento la relación terminó... A pesar de la niña que venía en camino. Fue entonces cuando Seal llegó a su vida & comenzaron su pololeo.


Nació Leni & fue Seal quien la adoptó, el italiano nunca reconoció a su hija. Formaron entonces una familia... Seal ama a Leni! Como si fuera su propia hija; a Heidi, la prensa & el mundo le consta. Salieron desde febrero del 2004 hasta mayo del 2005 que fue cuando se casaron. Como le pidió matrimonio? Oh my God...


Imagínense! Ellos dos solos en la cima de una montaña nevada. Nadie más... Un helicóptero, el silencio de las alturas & tomados de las manos. Luego se casaron en una playa de México.


En septiembre del mismo año se hacen padres de Henry Günther Ademola Dashtu Samuel & en 2006 Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel & en 2009 de su hija Lou Samuel.


No hay nadie como este par. Es una de las parejas más estables de Hollywood... No pueden dejar de tocarse & seguro no pueden pasar demasiado tiempo separados. Es por lo mismo que trabajan en equipo, siempre están complementándose & combinando sus proyectos que además de ser muy exitosos tienen una cuota de amor & dedicación importante. Una pareja que solo da de qué hablar por su amor.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB