It's Britney b*tch!

21 feb 2011
Britney Spears lanzó el video de "Hold it against me" después de muchos teasers & días de ansiada espera. La crítica? Dura. Pero en lo personal, no me pareció tan malo...

Sí, es cierto, no es la misma Britney de los 90, pero & que le vamos a hacer? El tiempo pasa! Para todos & bueno, sobretodo para ella, después de un par de hijos & una calvicie. Para ser sincera no me la esperaba en una coreo como las de "I'm a slave 4 u" o "Overprotected" (otra cosa), pero tampoco algo tan parecido a lo que hemos visto de ella ultimamente. Cacharon que hasta dicen que tuvieron que ponerle una doble la mitad del video porque no se la podía? En cualquier caso, ni se les notó.

Más allá de los product placements que están tan de moda en los videos musicales en general, si hay algo que realmente no me gustó es su vestuario. Sí, obvio, me iba a fijar en eso... Pero no encuentran que es como muy cliché? Los brillitos, esa cosa estrambótica que no le queda bien & ese glam fuera de contexto que... No sé, aburre. Es como el mismo look de siempre pero con un par de años (& algo más que sólo años) encima.

Jonas Åkerlund no puede ser más talentoso, a mí me encanta & hasta creo que hizo un buen trabajo con Britney (si el hombre es un mortal común & corriente, tampoco puede hacer milagros). Dentro de sus capacidades & las de ella, nació algo rescatable. No hay nada que la saque de su estilo & tampoco es una cosa comparable a sus trabajos anteriores, en la medida de que acá hay un montón de elementos nuevos; no digo para la industria en general, sino que para ella misma.

Yo no sé si este sea el primer paso de su renacer o si Lady Gaga terminará por tomar su puesto definitivamente, por ahora hay que darle la oportunidad, no?


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB