El bikini ideal

1 feb 2011

Llegó el verano, las vacaciones & la temporada de piscinas... Incluso en traje de baño la idea es verse bien, por eso a la hora de elegir el atuendo perfecto para acompañarnos en los días de sol, hay que poner atención a nuestros atributos & qué tiene para ofrecernos el mercado. Seguramente hay uno para tí!

Los bikinis de colores son perfectos para darle vida al lugar donde vayas. Los diseños con detalles de argollas llaman mucho la atención & los tankinis disimulan las curvas demasiado pronunciadas además de ser ideales para practicar deportes acuáticos. Los tops que se abrochan al medio te harán sentir muy sexy además de resaltar esa zona... Las partes inferiores con amarras ayudan a ceñirlas a tu figura; los bikinis estampados con algún motivo que te identifiquen son especiales para sacar afuera tu personalidad, pero ojo si decides algo más primaveral, de ser bajita prefiere las flores pequeñas. Si tienes el busto pequeño, opta por un top con relleno o barbas que ayuden a resaltar tu escote. Si por el contrario tienes mucho busto, prefiere los tops que se amarran al cuello ya que te darán mucha más seguridad. El negro nunca te fallará, es como llevar un lbd a la playa... Los detalles brillantes o piedras atraen las miradas.

Si prefieres estar más cubierta opta por un traje de baño completo con algún detalle sexy, recuerda que aquellos de rebaje alto alargan mucho tus piernas & un trikini en animal print sacará tu lado salvaje sin dudas.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB