5 centímetros

23 feb 2011

La medida perfecta. Si hay algo importante dentro de un look son los zapatos... Pero además de verse bien & sentirse cómoda, hay que cuidarse; de la cabeza a los pies & literalmente.

Está claro que los stilettos se ven siempre lindos... Y los tacos además de darnos a muchas el porte, siempre son la opción, pero cuidado! Para llevar un par de zapatos altos sin perjudicar nuestra anatomía bastan 5 centímetros: Ni tan lejos ni tan cerca del suelo.

Los tacones demasiado elevados ponen en riesgo la postura correcta & sana del cuerpo. Tus zapatos deben estar proporcionalmente adecuados a tu altura & no al revés, es decir, si eres muy baja la idea es no usar un taco de rascacielo para parecer de metro noventa.

Los 5 centímetros es la medida ideal en general, cualquiera independientemente de cuanto mida o su contextura puede llevarlos sin ningún problema; no se le verá mal puesto que no es demasiado bajo & respeta la curvatura natural del arco del pie ya que tampoco es tan alto.

De paso le das un respiro a tu columna & el que tenga el número de Lady Gaga, llámela & avísele... Que seguro la suya también necesita un descanso.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB