Mes de amor

13 feb 2011

Love is in the air... Suena lindo, cierto? El que lo haya atrapado asentirá con la cabeza. El que no, la moverá de un lado a otro, fruncirá el ceño, hará un puchero, gritará aferrado a una almohada o sonreirá sarcásticamente. Lo claro es que a todos nos toca. Sí, a todos... Porque estoy segura que hasta la Quintrala ama. Pero... Qué es el amor?

Pues bien, según Wikipedia el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías & puntos de vista; habitualmente se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto & el apego & resultante/productor de una serie de emociones, experiencias & actitudes... Bla, bla, bla.

Seguramente hay una lista enorme de títulos literarios que digan (o al menos intenten decir) qué es el amor & más de alguna vez te sentiste identificado. Canciones, obras de arte, personas... Yo opino que el amor nace de nuevo, cada vez en cada uno. Sí, el amor está en el aire... A veces no hace falta atraparlo, ni siquiera ir tras él; a veces es él quien te elige. Que se hace entonces? Vivirlo.

Alguna vez recibí el típico mail cadena con un PowerPoint ñoño. No lo reenvié, pero me dio ternura; era algo así: Click!
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB