Los maxibolsos me vuelven loca!

23 feb 2011

En todo sentido. Me encantan pero... Son tan complejos! Y es que no tienen bolsillos, cierres ni compartimentos, pero es precisamente esa simplicidad la que me desespera. Bacán, con enormes & puedo echar desde un par de gafas hasta un libro; ahora, que lo encuentre apenas meta la mano es otra cosa. Hay algo más difícil que encontrar el lip gloss en un maxibolso? Todo un reto. Y lo peor es cuando se convierten en tu bolso favorito... Qué se yo por qué! El color, la tela o lo prácticos & no tan prácticos que resultan ser. No hace falta tener que reconciliarme con ellos... Si los amo! Pero, pucha, me hacen tanto rabiar. Estoy segura de que si tuvieran esas cosas que no tienen & acabo de detallar no serían lo mismo. Será masoquismo?
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB