Les presento a Jessie J

3 feb 2011
Nacida como Jessica Cornish un 27 de marzo en Redbridge, la naciente artista británica hoy con 22 años se perfila como una gran promesa de la música. Su ascendiente carrera encontró en primera instancia el éxito como compositora de canciones entre las que se encuentran “Party in the USA” de Miley Cyrus & junto a otros importantes artistas como Justin Timberlake (quien incluso la considera la mejor cantante del mundo del momento), Chris Brown & Christina Aguilera.


Lazó su single "Do it like a dude" en su país en noviembre del año pasado, el cual llamó la atención de la industria musical, sobre todo la BBC que además la eligió como la mayor promesa musical de 2011. Ella había escrito esta canción para Rihanna pero decidió quedarse con ella.


Jessie J ha manifestado abiertamente sus deseos de trabajar con Nicki Minaj quien a la propuesta se ha mostrado encantada. En muchas declaraciones la rapera de Trinidad & Tobago ha dicho que está obnubilada por el trabajo de Jessie... Su voz & su estilo son una verdadera inspiración.


El que vio "Easy A" & se quedó pegado con su soundtrack sabrá que "Sexy silk" es la mejor carta de presentación de esta cantante. No por nada hace furor con sus videos en YouTube. Su álbum debut será "Who you are" lanzado el 28 de marzo de este año... La canción "Price tag" es el segundo single de su disco & cuenta con la participación de B.o.B. Según yo, está buenísimo! Y quiero Jessie J para rato.


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB