All the single ladies!

14 feb 2011

Día de San Valentín & soltera. Quién dijo que tenía que ser malo? Lo boring sería entrar en modo hater solo porque aún no llega ese tipo que te enseñe lo que es un 14 de febrero in love... Pero de esos hay muchos & el gasto de tiempo no es lo mío. Por eso me he decidido a motivar a todas aquellas que pasan este día sin un Valentine en sus vidas a que la pasen bien & eviten tirarse a la línea del metro!

Sí, lo sé... Que lata salir a caminar & ver un montón (qué montón, hordas) de gente enamorada tomada de la mano, con flores, globos de helio & un sinúmero de artículos con forma de corazón por ahí... Pero como dijo la gran filósofa cubana Ana María Polo: "Que viva el amor!". No te tinca otro panorama?

Aunque suene forever alone, hay un montón de películas de comedia que seguramente te harán reír para ver. Sí, no sé... Algo de Jim Carrey o Sandra Bullock. Tal vez si te tomas el día para tí... Que la manicure, el pelo o esas máscaras de palta para humectar tu rostro. Tejes? La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina. Cocinas? Hornea algo rico! Compártelo con tu familia o definitivamente date un gusto. Música? Karaoke o simplemente ese CD que te encanta... En fin! Hay tanto por hacer que lo más forever alone de la vida es quedarse en un rincón, en posición fetal & odiando al mundo.

En una de esas hasta te aprendes la coreografía de Beyoncé & te haces de una nueva habilidad:


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB