Daria Morgendorffer "la niña rara"

14 may 2010
En un día lluvioso como hoy, antes de salir de la cama me dispuse a practicar la holgazanería... Y en esa ardua labor, uno de mis deseos fue ver series. Sin embargo como anoche me gasté el cerebro hasta la madrugada viendo "Community", "30 Rock" y "Cougar Town", necesitaba algo más light. Entonces fue cuando Daria Morgendorffer se cruzó por mi cabeza (y mi corazón, claro está) en un flashback dificil de ignorar. ¿Que sucedió entonces? Caí en su ironía y sarcasmo...


¿Quién diría que una niñita de 9 años veía Daria y peor aún, pueda recordarlo? Aquí estoy yo, recordandolo. Hasta la admiraba... Tal vez por lo chica que era nunca pude sintonizar altiro con su agudo sentido del humor, pero tan tonta no soy; más de una vez me reí con sus cínicas frases.


Los episodios de "Daria" se transmitieron por casi 4 años, entonces fui creciendo y disfrutando un poco más de la serie. Aun en sus apariciones en "Beavis & Butthead" debo decir que me parecía interesante y chistosa, claro, apariciones de 30 segundos, pero eran muy oportunas.


Siempre quise ser tan clever como ella... Coexistía en armonía aun en su disfuncional familia. Se manejaba tan bien ante el caprichoso comportamiento de su rubia hermana Quinn y en verdad, cada conversación con Jane, era una lección de vida. Solté carcajadas alguna vez por culpa de Kevin y Brittany. Me desconcerté un par de veces con las calamidades que salían en "Sick Sad World" y admito los dramas filosóficos y dilemas éticos que me provocaba Trent. En el fondo de mi corazón siempre quise que Daria y Trent estuvieran juntos...


Pero esto es lo mejor de todo: ¡Sale en DVD este año! Se supone que el pasado 11 de mayo saldría... Y pucha, bacán po. Fue una lata que ya la sacaran, se llevó con ella una parte de mi niñez. ¡Gracias, Daria Morgendorffer!
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB