Les presento a Christopher Kane

8 may. 2010
Graduado del "Central Saint Martins College of Art & Design" en el 2006 y a sus 27 años, tiene revolucionado el mundo de la moda... Su marca fundada junto a su hermana Tammy Kane graduada del "Scottish College of Textile Design" el mismo año de salir como diseñador, ha conquistado desde TopShop hasta las pasarelas del mundo.

Los diseños de Christopher Kane juegan en los extremos de la conquista al consumidor... Si te gusta, te enamoras; si no, casi lo odias. Sin embargo, personalmente, siempre terminan conquistándome. Esa mezcla entre rocker, hippie, colorful, rich y casual me encanta. Christopher Kane es... No sé, animal. Es la única palabra que se me ocurre; pero en el buen sentido de la palabra, obvio.

Ha trabajado con Beth Ditto y Swarovski; además diseñó los atuendos para el video "2 hearts" de Kylie Minogue. Yo no me canso de admirar su versatilidad y el sentido que le da al negro en cada uno de sus usos en las prendas. Hoy, hasta con un lip gloss, promete enamorarnos a todos y convertirse en un grande de la moda.






 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB