M.I.A. para Nylon

28 may 2010
La portada de la revista Nylon junio/julio es nada más ni nada menos que Mathangi "Maya" Arulpragasam, M.I.A. En lo personal, me encanta. Y es muy grato tener un poco más de ella especialmente viniendo de una revista como esta, más aun cuando su carrera musical está en un gran momento (tienen que escuchar "Born free").

Para nadie es un misterio es estilo diferente de M.I.A. y aunque ella misma reconoce que al principio pensó que era algo malo, finalmente terminó dandose cuenta que era una alternativa y sin duda, una posibilidad para dar a conocer algo que no existía y que provenía de ella.

Es cosa de mirarla o escucharla para darse cuenta de su sello personal, sello que no deja de mostrarse en la edición de la revista, ya que forma parte de ella y es precisamente esto lo que destaca Nylon. Vestida por Namalee Bolle luce perfecta.



Aunque nunca ha sido tímida la compartir su opinión sobre algunos temas, la entrevista que le hizo Luke Crisell muestra mucho más M.I.A. de lo que el común de la gente puede saber. Entre algunas de las preguntas, se refirió a internet diciendo: "Cualquiera que se llame gobierno tiene razón y cualquiera que no se llame gobierno no tiene razón... Y ya sabes, todos los gobiernos están conectados a Google y pueden cambiar sus motores de búsqueda para que sólo muestren lo que ellos quieren que usted vea. Quiero que los niños sean conscientes de esta circunstancia. Todo el mundo digital en Internet es como '¡Oh Dios mío, ven y únete a Facebook!' son tan optimistas y realmente hay porquería detrás de las pantallas, no me gusta eso. Se hace difícil para mí para interactuar con mis fans, sabiendo que Google y Facebook han sido desarrolladas por la CIA y cuando estás allí, tienes que saberlo." Habla también de su canción "Paper planes" y la idea de muchos por editar los disparos que aparecen en la melodía... Ya saben su posición y bueno, como finalmente se escucha.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB