Lo mejor de lo nuevo de la música

6 feb 2011
Todos sabemos que a la industria musical no hay como pararla & que suerte que sea así... Yo no me imagino mi vida sin ella. Sin embargo, entre los nuevos artistas & aquellos que ya llevan tiempo en esto pero saben reinventarse siempre destacan & se meten en los reproductores alrededor del mundo, siendo el soundtrack de quizás cuantas vidas por ahí... Quiere saber quienes son los que se las traen (al menos en el pop, que es lo mío) por estos días? Ponga atención:



Avril Lavigne en su nuevo/antiguo estilo. Ya saben... Un tiempo se dedicó al rosado & su punk-rock se volvió más que un poco pop. Sin embargo a vuelto a lo suyo; lo oscuro, lo rebelde & lo del dedo del medio levantado. Si su look no los convence (por ese rubio platinado, mechitas de colores, cuerpo menudo, voz chillona & sonrisa carismática) no esperen lyrics para dedicar este 14 de febrero. El punto es que ésta si es que buena canción... A mí me trae bailando desde que la escuché por primera vez.



Ya les presenté a Jessie J & hay que decirlo: Se viene bueno. Esta tipa es seca porque aparte de manejarse en el mundo de la música es talentosa & linda... Pero yo digo talentosa-talentosa. Ella escribe, ella canta & tiene un look que la lleva, que más? Ah, sí! Tiene ritmo. Se cree el cuento & su vestuario en los videos es cool. Aparte, mírenla... Que alguien más sepa llevar esos stilettos como de 3 metros como ella lo hace!



Rihanna, ya la conocemos & nunca nos defrauda... Más encima con la exclusiva colaboración de Perez Hilton en el video. Me gusta la canción, el ritmo & me gusta también ver que nuestra amiga se adueña del video... Como que crece de a poco. Y yo no sé si es mi obsesión con Beyoncé pero encuentro que cada día aprende más de ella... Su pelo rojo furioso never dies & el estilo que la caracteriza tampoco. Eso sí, para mayores de 18 años la cuestión, porque se puso ruda.



Debo confesar que esta canción me dió penita. Es súper emo... Pero yo no sé, como que la P!nk entre su rudeza & su emotividad logra su cometido. Cual es el cometido? Ni idea, pero a mí me da penita & creo que eso es lo que quiere lograr cuando arruga la cara & canta tan sentidamente. Ella sabe po, es su estilo & lo hace bien, eso también cuenta.



Ke$ha, Ke$ha, Ke$ha... Hay algo en ella que nunca podrá convencerme. No sé! Es como que finge todo el tiempo... Pero sí, me gusta su música & sus videos, con todo lo sobreactuados que puedan ser. Y sí, si hiciera un concierto la iría a ver; estoy segura de que sería una distorsión total. Sus canciones son siempre contagiosas. Sus videos? Siempre medios raros... Pero medios no más, nada del otro mundo, conste. Acopladas a este tipo de melodías no espere letras muy profundas! Bueno, de Ke$ha no es precisamente lo que esperamos... La idea es que nos haga bailar.



Si escuchó alguna vez "Like a G6" & quedó pegado, entonces esto le va a gustar... Va a cachar que onda al tiro & se le va a pegar el flow de DEV. Este es otro tipo de carrete eso sí, pero igual de bueno. La galla la lleva, en todo orden de cosas, no le envidien el look & sí, los tatuajes son reales. Sí, es un poco rudo... Bueno, trae dedo del medio levantado también, pero & qué? No, no como lo de Avril Lavigne, esto es otra cosa.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB