Tim Gunn knows best

28 feb 2011

Aceptémoslo, Tim Gunn tiene razón: Lady Gaga no es un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere. Por qué? Porque según el fashionista eso no es moda, ella se disfraza. Puede que llame la atención de reconocidas firmas de moda por sus looks & que muchos se peleen por vestirla, pero... Por favor.


Okay, estamos hablando de Giorgio Armani, Nicola Formichetti, Chanel, Alexander McQueen, Christian Louboutin, Calvin Klein, D&G & todo lo que quieras... Pero tampoco nos hagamos los tontos: Nadie quiere lucir como Lady Gaga. Ella puede porque es ella! Pero las calles de Paris no se van a llenar de ese tipo de atuendos.


El gurú de la moda sabe. Está bien, es duro... Crítico & pesado. Pero, pucha! El caballero aparte de ser guapo, vestirse bien & tener talento (además de linda voz) sabe de lo que habla, no por nada su fama como estilista & experto en vestir. Antes de que empiecen a pensar que Tim Gunn nunca dirá nada bueno de nadie, miren a Lady Gaga, vuelvan a mirar & opinen... Pero sean sinceros. Ahora, analicen: El anfitrión de Project Runway diciéndolo sin tapujos dejando al pasar un halo de elegancia única. Tómenlo de quién viene!


"A quién le gustaría emular eso? Eso no es moda, lo que usa son disfraces."
Tim Gunn
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB