Cómo enfrentarse a la 1º cita?

14 feb. 2011

Muchos, sobretodo por estos días, estarán agendando citas como locos... Y es que la época, las celebraciones & el coqueteo en general se deja sentir. Es cuando la oportunidad se da & todo va viento en popa cuando más hay que preocuparse... Por qué? Define el avance o retroceso en aquella relación. Como se hace entonces? La idea es ser tu mismo, apelar siempre a lo auténtico & dejarse llevar. Pero nunca está demás una pequeña ayuda...

  • Sonríe! Si estás de mal humor, justo ese día tu equipo de fútbol perdió o ese vestido no te quedó tan bien como pensabas... Tienes 2 opciones: Cancelarle o olvidarte. Si le cancelas seguramente se molestará & si te olvidas tendrás la oportunidad de cambiar la tónica del día.

  • Lo que pasó, pasó... Quizás aún sigues con el ánimo un poco abajo por ese romance que no resultó, la forma en como terminaron o la canallada que te hizo, pero el presente es de ustedes! Conózcanse & del ayer, lo justo & necesario. Para qué perder el tiempo en detalles mientras podrían hablar de esa divertida anécdota & reírse un rato?

  • No seas tan autoreferente. Está bien... Mucho de lo que puedas hablar pasa porque lo has vivido, sabes de ello & te ha tocado experimentar. Pero guardemos un poquito el ego! Por algo asististe a la cita, no?

  • Una cosa es ser inseguro & otra es tener un cartel en neón sobre tu cabeza de ello. Sea por lo que sea que te sientas inquieto... Relájate! Esto no es una prueba de vida o muerte, tampoco define el rumbo de tu vida (okay, convengamos en que tal vez sí) pero por muy importante que lo puedas sentir, relájate! Los 2 vinieron a pasarla bien.

  • Mesúrate! Sí, lo sabemos... Te vuelve loco. O es tan caballero que sientes derretirte por los pies... Pero guárdalo un poco, no querrás espantarlo.

  • Menos es más. No es necesario ponerte un montón de maquillaje para impresionarlo o usar accesorios que nunca antes habías usado solo para parecer producido... La idea es ser tú & no un tú adornado como si fuera navidad.

  • Si te sientes cómodo, entonces fluirás mejor. Quieres lucir sexy además? Se puede todo a la vez. No digo que vayas con un par de pantalones deportivos, zapatillas & una blusa con los botones desabrochados... Pero piensa en algo que te haga sentir bien al llevarlo & que se vea como se siente. Seguro que lo encuentras!

  • Una cosa es ceder, otra dejarse llevar & otra muy diferente no tener idea de lo que estás haciendo! Sabes lo que quieres, si te lo preguntan... No tengas miedo en responder. Sí, puede ser que no sea lo mismo que quiera el otro, pero así no funciona tampoco. Si se quedan en la nebulosa del "elige tú", no avanzarán mucho.

  • Olvídate del celular... Las redes sociales & lo que sea. Hay algo más molesto que estar con alguien que definitivamente no te está prestando atención? No es necesario que actualices tu estado en Facebook o Twitter sobre tu cita. Cuando llegues a casa tendrás tiempo para ello... Si es que llegas a casa.

  • Actitud! Vas a pasarla bien, disfrutar un rato & bien acompañada. Sea la cita en sí un desastre o no, la idea es que tú te la creas... Ve en disposición & verás que todo se da más fácil.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB