La cartera en contexto

1 mar 2011
Los accesorios son siempre detalles a los cuales prestarle mucha atención a la hora de llevarlos con un atuendo para una ocasión especial... Es por eso que elegirlos tiene que ser un momento en el cual evaluemos muy bien el contexto en el cual nos vamos a desenvolver & que no nos arruine el look o nos deje mal. Hay 2 lugares en los que llevar un bolso o una cartera se vuelve parte de nuestra imagen & además de representar un objeto práctico es parte de; el trabajo & el estudio. Las carteras hablan por nosotras & es importante que demos el mensaje correcto...

En los estudios

Las mochilas nunca me gustaron... Desde la básica lo mío han sido los bolsos. Y es precisamente los bolsos & las carteras dónde más opciones tenemos. Es importante que si tenemos un uniforme determinado buquemos una cartera o bolso que siga la línea de la paleta de colores que tenga nuestro uniforme. De lo contrario, si el mismo nos parece muy aburrido, podemos escoger uno que rompa con los esquemas de nuestro atuendo... El uniforme será siempre el mismo & si sigue colores muy neutros & texturas lisas algo muy colorido no sería un error. Las carteras amplias, resistentes & con muchos compartimentos son las ideales. Es preciso que te asegures de que al llevarlas colgadas resistan el peso & no perjudiquen tus hombros ni tu postura.



En el trabajo

Es importante que nuestra cartera combine con nuestro atuendo, pero también es importante determinar si nuestro lugar de trabajo es una oficina o un centro de eventos. Las de oficina son siempre más serias... Tonos neutros sin demasiado detalle. El negro es una buena opción porque combina con todo, sin embargo el tener alternativas siempre le dará un toque extra a tu look. El tamaño depende de cuales son tus herramientas de trabajo, no puedes ir con una cartera pequeña si entre cuadernos, libros & laptop se va tu espacio... La idea es lo compacto & no andar con 3 bolsos para cada cosa. Si el medio en el que te desenvuelves es un poco más informal, los estampados & bordados siempre funcionan mientras todos esos detalles no se vuelvan extravagantes... Mantener una línea en nuestro espacio laboral es lo más adecuado.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB