Megan Fox anoréxica?

16 mar 2011

Supuestamente una estricta dieta está haciendo que Megan Fox pierda todo eso que especialmente a ellos les gusta. Ya más de una vez ha sido fotografiada & su aspecto dista mucho del que solía tener la bomba sexy de Hollywood... Algunos medios de prensa aseguran que algunos de los amigos de la actriz están preocupados por su salud ya que estaría pesando mucho menos de lo debido. Hoy está más presente que nunca debido a esta situación en los medios de comunicación, cosa que no le gusta & desde que se casó prometió no hablar de su vida privada con la prensa.

Por este mismo motivo ella no ha salido a desmentir las acusaciones de padecer esta enfermedad, sin embargo sí lo hizo su preparador físico Harley Pasternak quien asegura que la actriz se alimenta bien solo que tiene un metabolismo realmente rápido, por lo que su entrenamiento se centra en tonificar & esculpir:

"La gente dice 'Oh, ella debe ser anoréxica!' pero la verdad es que está muy lejos de eso, ese tipo de comentarios afecta a Megan Fox... Ella a veces se frustra porque piensa que debe ganar peso. Por eso, actualmente su entrenamiento se basa en el incremento del tejido muscular."
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB