El otoño-invierno está a la vuelta de la esquina

17 mar 2011

El calor se va de a poco & el sol comienza a esconderse... Se acerca el cambio de estación & el clóset cambia. Pero, qué es lo que traen las hojas secas & los vientos helados? Aquí hay algunas de las tendencias que se vienen & las 10 cosas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada:

1. Cuero: Ya lo hablamos, cuero falso... Y es que aparte de que no necesitas quitarle la piel a un animal para llevarla tú, es más barato! El color siempre se agradece, un diseño diferente también; aunque si vas por lo clásico, no te quedará mal.



2. Envolventes: Son la tendencia de la temporada & además de darle ese toque folk a tu look, no sentirás el frío... Llevalo con pantalones, leggings o pantys & un par de botas. Verás como se dan vuelta a mirarte!



3. Botines: Son un clásico del otoño-invierno. Las bucaneras, de taco fino o con múltiples cierres... Cualquier estilo (sabiéndolo combinar) estará bien para cuando la temperatura empieza a bajar. Pero & no les tincan los botines? Más que las botas. Pruébalo!



4. Tejidos: Sí, obvio... Vas a usar tejidos. Pero yo me refiero a los accesorios; una bufanda, un gorro o unos guantes. Tal vez no te resulte muy atractivo al principio... Más bien es típico. Pero trata de innovar! Colores, diseños & por sobretodo estilo.



5. Diseño: No es lo mismo llevar unas pantys lisas, opacas o brillantes a llevarlas con diseños. Muchas las rechazan por parecer too much pero se ha convertido en toda una tendencia, sobretodo con zapatos que dejan ver tu pie.



6. Flecos: Pero como complemento. La cartera, las botas, la pañoleta... Recuerdan cuando medio mundo andaba con las típicas botas con flecos? Pues, sácalas. En tonos tierra quedarán bien con todo... Pruébalo.



7. Encaje: Desde los detalles en el cardigan hasta tus piernas. Lo coqueto de la tendencia no se lo quita nadie... Pero, cuidado! Te puede dar frío & sí, no queremos que te resfríes. Además, debes aprender a combinarlo para no caer en lo grotesco.



8. Texturas: Combinar texturas diferentes está bueno cuando estamos cubiertos por completo de ropa & llevamos más de una prenda encima. Terminar con la monotonía en tu look es siempre un acierto & más si sabes llevarlo bien con tus accesorios...



9. Blazer: En la onda casual. La idea no es verte como una ejecutiva cuando no lo eres ni demasiado formal cuando no es lo que realmente necesitas... Eso sí, le da un toque chic a tu atuendo & debes saber aprovecharlo.



10. Piel: De la falsa, obvio (igual que el cuero). No pienses en grande, digo, si lo primero que se te viene a la mente es un abrigo, olvídalo. Prueba con un accesorio o una chaqueta... En la medida justa, no querrás parecer un oso.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB