De zapatos bellos & mujeres masoquistas

24 mar. 2011

Qué obsesión. Las mujeres somos capaces de quedarnos paradas frente a una vitrina de zapatos tanto o más tiempo que el que nos tomemos con un chico guapo... Y es cierto, a veces nos pasamos de la raya. Qué hacer? Rehabilitación!

No es justo para nuestras finanzas ir por ahí gastanto en zapatos que jamás usaremos... Seguro muchas de ustedes tienen más pares de los que realmente necesitan. Sabían que las ventas de calzado femenino no bajan aún cuando los países están en crisis económicas? Y claro, no engordan como una caja de bombones, pero tampoco cuestan lo mismo.

De cada 19 pares de zapatos que tenemos las muejes solo usamos 4 habitualmente. El 15% de nosotras tiene más de 30 pares & un 13% de ellas oculta sus compras a su pareja.

Y ya, basta; somos muy masoquistas. Un 43% de las mujeres reconoce haber sufrido daños menores por un calzado & un 8% habló de lesiones graves (esguinces o roturas). Compramos en promedio 4 pares de zapatos al año: 6 de cada 10 lamentan al menos 1 compra & un 25% se ponen sus zapatos solo una vez, que tal?

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB