Galliano in rehab

3 mar 2011

John Galliano se decidió & entrará en rehabilitación por su adicción al alcohol. Después de protagonizar un video en el que lanzaba insultos antisemitas & ser despedido de Dior se internó en una clínica de Estados Unidos. Muchos dicen que lo más probable es que termine en "The Meadows" una clínica en Arizona donde celebridades como Elton John o Donatella Versace ya fueron tratados.

Tras los incidentes en los que se vio involucrado Dior en un primer momento decidió suspenderlo pero finalmente fue desvinculado de la compañía después de haber vestido a artistas de la talla de Madonna. Dior ahora está en problemas... Se viene la presentación de su próxima colección & Galliano era el diseñador en jefe de la casa de moda.

A sus 50 años estuvo 14 años aportando con su creatividad en Dior... Tras su salida, desde Londres sus abogados leyeron un comunicado en el que el modisto pidió disculpas.

"El racismo & la conducta antisemita no tienen cabida en nuestra sociedad... Pido perdón sin reservas por mi comportamiento & si he ofendido a alguien."

Pero hay que ser honestos... La presión de la industria no lo ha hecho caer solo a él. Marc Jacobs, Calvin Klein & Yves Saint Laurent han pasado por momentos difíciles en su carrera. Incluso el suicidio de Alexander McQueen tiene cabida en aquellas circunstancias que ponen en jaque el destino de los creativos...

Hoy la empresa está en la incertidumbre. Ya suenan para tomar el puesto de este personaje diseñadores como Riccardo Tisci (Givenchy). Sin embargo nada es oficial aún...
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB