5 tonalidades a las que no te vas a resistir

18 mar 2011
Ya establecimos que el otoño-invierno está a la vuelta de la esquina... Es por eso que hay que estar preparados! Y qué mejor que colores cálidos para subirle la temperatura a las brisas heladas que nos trae el cambio de estación.

Beige & rosa: De por sí los colores claros multiplican la luz... Iluminan & dan amplitud. Se adaptan a muchos estilos & se combinan con colores de su misma línea, es decir, nada muy fosforescente ni demasiado adornado. Además estos tonos en especial suavizan de sobremanera.



Amarillo & ocre: Al verlos se transforman en colores energéticos. Son cálidos & dan vida al entorno inmediato... Son muy buenos complementarios en tonos demasiado neutros o un conjunto sin muchas variaciones.



Rojo & naranja: Dónde vayas con ellos te vas a destacar... Siempre llaman la atención, atraen miradas & sobresalen entre la multitud. Al llevarlos ya te sentirás distinta. Los accesorios & el maquillaje a veces son hasta innecesarios porque estos tonos llenan el espacio en sí mismos.


Café & dorado: La elegancia & sobriedad de estos tonos marca presencia, desde el color arena hasta el marrón chocolate, canela o nuez. Las fibras naturales siempre combinan & el cabello rubio o castaño lo complementan muy bien.



Magenta & violeta: Colores tan vivos como este le pueden arreglar el día a cualquiera. Además de destacar inspiran ese qué se yo que podría hacer de una tarde lluviosa una tarde entretenida... Se complementan perfecto con las texturas.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB