Zooey got issues

10 mar 2011

Sí. Zooey Deschanel, la misma Summer de "500 days of Summer" (valga la redundancia). La California girl más parecida en todo el mundo a Katy Perry (otra California girl); es posible que 2 personas tan parecidas hayan nacido incluso en el mismo estado? En fin.

A sus 31 años su carrera como actriz & cantante ha despegado & se encuentra en los cielos, volando, allá, muy alto... Y aunque todos crean que es solo la que interpretó a la b*tch que le rompió el corazón a Tom, es mucho más que eso. Es linda, canta bien, es linda, actúa bien & es linda.

Pero más allá de ser la dulce voz de She & Him & estar casada con Benn Gibbard de Death Cab For Cutie, a sus 18 años fue la protagonista de un video de la banda de rock The Offspring. La canción se llama "She's got issues" & habla de una joven quejona que está sumida en sus propios conflictos mentales creyéndose la única víctima en el universo... El álbum donde está incluída hace una crítica muy explícita & dura a la sociedad que se la pasan echándole la culpa al resto sin hacer nada por solucionarse.


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB