El negro nunca pasa de moda

28 mar 2011

Es sabido... El negro nunca pasa ni pasará de moda jamás. Y no tengo que escribir sobre ello para que se enteren! Sin embargo que este tono siempre esté in boga no significa que no lleve tendencias de por medio. Y cuales son?

Cabello negro: Uno de los peinados que se impone este 2011 es el cabello oscuro con mechas de colores... Siempre los detalles más claros quedarán perfectos encima de un tono que los deje destacarse. El rubio platinado está totalmete out!

Zapatos: Algo muy de moda, sobretodo en los hombres, son los zapatos oscuros de punta recta & acharolados... Las terminaciones duras además del tono resaltan la masculinidad.

Smokey eyes: El maquillaje también está presente. Esta tendencia se usa mucho sobretodo para los eventos nocturnos... Pero la que lo lleve, recuerde siempre que destacar su mirada es minimizar otras cosas.

Estos son algunos de los matices que el negro nos trae por esta temporada... Si bien, sabemos que nuestro clóset siempre estará lleno del tono, hay mucho más tras lo clásico. Verás como el negro se apodera de tí desde la cabeza hasta los pies.


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB