10 cosas que debes saber sobre los sueños

29 mar. 2011

1 Todos soñamos. Está en la naturaleza del ser humano... Si crees que no sueñas es que lo has olvidado.

2 Estudios sobre las ondas cerebrales han demostrado que los animales también sueñan.

3 Puedes tener de 4 a 7 sueños en una noche; puedes estar soñando 1 o 2 horas por noche.

4 Los ciegos también sueñan. Si se quedaron ciegos después de haber nacido, verán imágenes; si nacieron ciegos sus sueños se forman a partir de sus otros sentidos.

5 Hombres & mujeres sueñan diferente: Alrededor del 70% de los personajes en el sueño de un hombre son los demás hombres & experimentan emociones más agresivas mientras duermen. Por otro lado, el sueño de la mujer contiene casi un número igual de hombres & mujeres además de recurrir a todo tipo de emociones.

6 No todos sueñan en colores: Un 12% de las personas videntes sueñan solo en blanco & negro. El procentaje restante sueña en colores... Sin embargo estas cifras han cambiado en el tiempo, relacionado con el avance de la tecnología.

7 En los sueños solo vemos rostros que conocemos. Nuestras mentes son incapaces de crear rostros nuevos es por eso que soñamos con gente real, que sí existe, aunque la hayamos visto un segundo caminando por la calle.

8 Olvidas el 90% de tus sueños. Después de 5 minutos desde que abres los ojos el 50% de tus sueños ya no está... En 10 minutos, el 90% de ellos se ha borrado de tu memoria.

9 Los resultados de varias encuestas indican que entre 18% & 38% de las personas han experimentado al menos un sueño premonitorio & el 70% han experimentado un deja vu.

10 Si roncas, no estás soñando.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB