Cómo elegir los aros adecuados?

12 mar 2011
Nuestro look muchas veces va acompañado de una detallada selección de accesorios que lo complementan... Dentro de ellos, uno de los más importantes son los aros o pendientes. Sabemos realmente cuales nos convienen? Aquí te doy algunos tips de cómo elegir cuales son los que mejor te quedan según la forma de tu rostro.


Alargado:
Para contrarrestar la forma del rostro lo más adecuado es utilizar aros de formas redondas & compactas... Círculos, argollas o esferas. No es muy recomendado los aros largos o con detalles que lleguen a tocar los hombros.

Cuadrado: Suelen ser rostros muy angulosos por lo cual hay que desviar la atención de ellos si no tus rasgos se verán muy duros... Por eso los aros largos & ovalados son perfectos, pero no tan colgantes. Ojalá en tamaños grandes...

Ovalado: Generalmente quienes tienen este tipo de rostro suelen tener una variedad inmensa de accesorios para elegir, ya que todo le queda bien; sin embargo, algo que realmente destaca son los aros de formas geométricas.

Redondo: Aros colgantes & largos sirven mucho. Contrarrestan la forma redondeada & circulas del rostro... También quedan bien en este tipo de rostro los aros angulosos, rectos o con puntas & de estructuras asimétricas.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB