Nuestro look muchas veces va acompañado de una detallada selección de accesorios que lo complementan... Dentro de ellos, uno de los más importantes son los aros o pendientes. Sabemos realmente cuales nos convienen? Aquí te doy algunos tips de cómo elegir cuales son los que mejor te quedan según la forma de tu rostro.
Alargado: Para contrarrestar la forma del rostro lo más adecuado es utilizar aros de formas redondas & compactas... Círculos, argollas o esferas. No es muy recomendado los aros largos o con detalles que lleguen a tocar los hombros.
Cuadrado: Suelen ser rostros muy angulosos por lo cual hay que desviar la atención de ellos si no tus rasgos se verán muy duros... Por eso los aros largos & ovalados son perfectos, pero no tan colgantes. Ojalá en tamaños grandes...
Ovalado: Generalmente quienes tienen este tipo de rostro suelen tener una variedad inmensa de accesorios para elegir, ya que todo le queda bien; sin embargo, algo que realmente destaca son los aros de formas geométricas.
Redondo: Aros colgantes & largos sirven mucho. Contrarrestan la forma redondeada & circulas del rostro... También quedan bien en este tipo de rostro los aros angulosos, rectos o con puntas & de estructuras asimétricas.