Les presento a Andrej Pejic

19 mar 2011

Sí, como lo sospechaban... Él es él & no ella. Su belleza & aspecto femenino ha cautivado al mundo de la moda; con sólo 19 años diseñadores & fotógrafos están desconcertados con su versatilidad. Exponentes de la moda de todo el mundo han fijado sus ojos en él. Cualquiera podría pensar que es una guapa modelo platinada, pero no, es un hombre. Ya ha hecho campañas & pasarela para nombres tan importantes como Jean Paul Gaultier o John Galliano.


Como top model su éxito ha sido rotundo... Su talento es tanto o mejor que el de cualquiera de las chicas que se pasean en las pasarelas de Milán. Caucásico & australiano ha sabido aprovechar esa apariencia andrógina que no deja indiferente a nadie.


Su popularidad ha llegado a tal límite que fue el protagonista del París FW pasado... Y de paso puso la ambigüedad totalmente de moda. Hasta me hizo recordar a Rudi Gernreich. Ropa de mujer, ropa de hombre, da lo mismo! Él lo modela todo.


“Parece que a los fotógrafos les gusta mi look... Hablan sobre la androginia extrema & comentan mucho lo delgado que soy. Al principio todos piensan que soy una chica rubia haciendo shows de hombres, algunos hasta preguntaron si Raf Simmons ahora estaba haciendo ropa de mujer pero al final lo entienden."



Este andrógino & popular modelo es protagonista de un video dirigido por un joven talento fotógrafo de New York llamado Alexander Hankoff. El video titulado "Dark Narcissus" muestra a Andrej Pejic enfrentado a un espejo con sí mismo...


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB