Tenemos nuevo director artístico para Dior!

20 mar 2011

Riccardo Tisci, el reemplazante de Galliano, pero en lo personal espero que sea mucho más que eso. Después del bullado despido de LMVH a John, Dior tuvo la difícil tarea de encontrar un nuevo rostro & cabeza de la empresa que estuviera a la altura del polémico diseñador. Galliano estuvo 14 años al mando & no es simple decidir quién ocuparía su lugar...

Los nombres eran muchos: Desde Phoebe Philo hasta Haider Ackermann. Sin embargo ya conocemos el nombre del "ganador".

El director creativo de Givenchy desde el 2005 (hasta ahora) & se caracteriza por ser controversial. En ese cargo se ha hecho cargo también del departamento de alta costura & prêt-à-porter femenino aunque desde 2008 empezó también a diseñar para la línea de vestuario masculino de la firma. Estudió en la Central Saint Martins & ha trabajado para Missoni o Antonio Berardi.

Queda claro que el perfil del nuevo director artístico está lejos de lo que pudo ser el anterior, pero es incluso necesario que sea así, después de todo lo ocurrido en la casa de modas... Esperemos que eso no reste para Tisci ya que Dior está bajo el sello de Galliano tras el largo tiempo que trabajó en ello. Sin embargo, ahora la pregunta es... Qué pasará con Givenchy?
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB