Les presento a Elyse Sewell

13 mar 2011


No hay reality más bacán que ANTM. Y no lo digo solo porque sea Tyra Banks la genio del asunto, o porque el señor & la señora Jay sean cruelmente chistosos, tampoco porque se habla todo el capítulo sobre moda... Sino que, además de todo eso, hay puro talento. Y es que los castings son exigentes, claro, con un jurado así! Era 2003 cuando salió al aire & en su primer ciclo nació una estrella: Elyse Sewell.




Adivinen! No, no ganó. De hecho, era como una de las chicas pesadas en la casa... Muchas la odiaban por ser un poco, digamoslo, introvertida; en verdad era blasfema, pero yo soy testigo de que el resto la trataba como una tonta solo por no creer en Dios.



Su delgadez extrema siempre fue blanco de críticas, pero tenía un talento innato como modelo, lo demostraba en cada sesión fotográfica & prueba de pasarela... Con esos ojos grandes & azules, una boca pequeña & un look andrógino conquistó al jurado & la gente con la que trabajó.



Estudiaba medicina antes de entrar de lleno en el mundo de la moda... Una de las razones por las cuales fue eliminada de ANTM antes de ganar (porque sí, era de esas participantes que tu sabes desde el principio que llegará a la final) fue su antipatía & que privilegiaba su carrera en la medicina antes que en la industria del modelaje.



Sin embargo, aquí está, apareciendo en revistas & desfilando en pasarelas. Hoy en día está instalada en Hong Kong trabajando en comerciales, cadenas de televisión e importantes diseñadores. Ha firmado con un montón de agencias & hasta escribió un libro... Es una de las concursantes de ANTM más exitosas después de su paso por el programa.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB