Beyoncé nos hará esperar hasta junio

9 abr 2011

La diva del pop desde hace tiempo ha estado preparando su cuarto disco en solitario (que por supuesto no pretende dejar indiferente a nadie) desde "I am... Sasha Fierce" en 2008 & el trabajo saldría a la venta durante el verano boreal.

Según Denis Handlin (jefe de Sony Music Australia) Beyoncé tiene 6 canciones geniales ya definidas & ratificó el lanzamiento de su primer single para finales de abril o principios de mayo. Este nuevo proyecto contará con la colaboración de Kanye West, entre otros, a pesar que todos los detalles relacionados con el nuevo álbum se mantienen en reserva aún. Se ha asociado con productores de la talla de Frank Ocean de Odd Future, Sia & Diplo; todo en el marco de su participación en la edición de este año del Festival de Glastonbury en junio.

La espera vale la pena! Aunque lo sacara en diciembre, por mí está bien. También dicen que nuestra pantera pretende dar una gran gira a partir de este álbum... De ser así, esperamos que llegue a latinoamérica también, como la vez pasada.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB