Cómo elegir nuestras botas?

28 abr 2011

Ya se fue definitivamente el verano & las temperaturas comienzan a bajar... No hace falta que el otoño se manifieste con lluvias, sabemos que hay que dejar las sandalias de lado & darle paso a nuestras queridas botas. Pero, por más que tengamos nuestro par regalón o esas que nos hacen sentirnos sexy aunque no se nos vea ni un centímetro de piel, entrar en el análisis de los diseños & los cortes de las mismas nos puede favorecer...

Para las bajas: La idea es no achicarnos más, al contrario, necesitamos alargar la silueta; así que lo ideal es que nuestras botas sean lo más ceñidas & de colores neutros.

Para las altas: Estilizar la figura no es seguir alargando. Evita llevar botas sobre el pantalón... Prefiere las de taco cuadrado & cortas.

Para las caderonas: Te vendrán bien los tacos finos & las botas más bien sencillas; sin mucho diseño ni detalles... La idea no es agregarle más cosas a la figura.

Para las menuditas: No queremos que parezcan bombillas, así que esas botas largas muy ajustadas a la pierna, parecerán extensión de piel. No temas al usar diseños que nada te limita!

Para todas: Ten en cuenta que el ancho de taco debe ser proporcional a la contextura del cuerpo; el taco es lo que sostiene la mayor parte de nuestro peso.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB