Les presento a Juana Díaz

6 abr 2011

Yo pienso que es una revolucionaria. Su relación con la lectura es muy estrecha: Se apoya mucho en sus lecturas de poesía para su creación & los resultados no dejan indiferente a nadie... La onda de Juana es el reciclaje & el activismo social, de la misma forma toma el diseño de vestuario como su arte. Fue punk, luego hippie & como ella misma dice "en 5 minutos puedo ser new wave"... Eso es sólo un ejemplo de lo multifacéticas que puede llegar a ser. Una de esas facetas es la de detractora del gobierno actual, evidenciado en la creación de su "polera anti-Piñera":

P ELIGRO
COD I CIA
ENGA Ñ O
M E NTIRA
OPO R TUNISMO
M A LO



Eligió diseño de vestuario pero se enamoró en el camino. La indumentaria para ella tiene una relación más cercana, íntima & personal que cualquier otra manifestación de diseño & arte... No es comparable a una pintura o producto desechable. Eso es lo que quiere transmitir a través de cada una de sus creaciones.

Actualmente está enfocada en su proyecto "Telas del futuro" el cual sigue su principio siempre presente de reciclaje & reutilización.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB