Les presento a Sebastián Errázuriz

9 abr 2011

Nació en Chile, se crió en Londres, pero hoy vive en Nueva York. Siguió cursos de arte en Washington, cursos de cine en Edimburgo & de diseño en Santiago... Más tarde recibió un MFA en la Universidad de Nueva York. A los 28 años, Sebastián & Los Campana son los únicos sudamericanos incluídos en los diseños más importantes del siglo XX del Sothebys. Su trabajo de diseño en la actualidad forma parte de varias colecciones privadas internacionales.


Artista & diseñador, un creativo sin límites siempre innovando. Ha logrado en poco tiempo & sin una larga carrera, un gran éxito. Seleccionado como uno de los mejores diseñadores emergentes por la revista ID, también ha sido elegido diseñador chileno del año & recibió varios premios por concursos de diseño. Con sus diseños siempre frescos & diferentes ha llamado la atención de todos...


Su
obsesión con las dicotomías de la vida & la muerte están presentes en sus esculturas, obras de arte, objetos de consumo, mobiliario & de moda. Su arte vanguardista ha recibido elogios de la crítica. Sus piezas únicas se han incorporado más de 40 exposiciones, incluyendo Tokio, París & Barcelona. Su rostro ha acaparado portadas & cientos de artículos se han escrito mostrando su trabajo, siendo prueba del interés de los críticos & medios de comunicación que siguen de cerca cada uno de sus nuevos proyectos.



Con sede en Nueva York, oficinas & talleres en Santiago, está preparando instalaciones de arte público urbano en más de una ciudad. Como diseñador, crea productos para clientes que van desde el taller de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York a encargos privados. Miembro del cuerpo docente & del profesorado universitario Sebastián ha participado regularmente con columnas editoriales personales en los periódicos, revistas, radio & televisión.


Conoce una de sus más destacadas creaciones: The Zipper Dress
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB