El liso perfecto

9 abr 2011

No es novedad que el pelo liso sea desde hace unas cuantas temporadas el favorito de aquellas que llevan el pelo en melena o hasta la cadera... Sin embargo, a veces conseguirlo puede resultar difícil.

Yo ya me rendí! Mi pelo es demasiado largo & ondulado como para alisarlo a diario, pero hay un montón de técnicas & formas de que -sin esclavitud ni esfuerzos- tu pelo luzca como tú quieres. Lamentablemente los que gustan de este estilo generalmente no son orientales, porque si hay algo que los caracteriza es su cabellera perfecta.

Se han identificado 2 tipos de acabado del alisado principales (por llamarlos de alguna manera) los cuales son frecuentemente requeridos en salones & peluquerías:

Tabla: Pulido, brillante, ultraperfecto. Nada queda al azar & basta verlo para que no quepa dudas de que hasta las paredes son más irregulares que tu peinado... Pulcro. Este resultado es casi matemático!

It: El liso que termina en ondas o las ondas más lisas que onduladas. Volumen... Nada tan aplastado pero sin salir de la estructura lisa. Difícil de conseguir ya que hay que buscar el equilibrio entre lo uno & lo otro sin que se salga de control...

Y sí, hay que decirlo, lo más difícil de llevar un pelo extremadamente liso es mantenerlo. La humedad & condiciones del ambiente en general muchas veces no ayudan... Además no siempre nuestras cabelleras obedecen como quisieramos.

Si te hace falta & quieres que se te haga más fácil al menos conseguir ese liso que quieres, hay 3 pasos que debes conocer & seguir a la hora de peinarte:
  1. Deja que el shampoo actúe un par de minutos antes de enjuagarlo.
  2. Sécate el pelo con una toalla de algodón o microfibra.
  3. Aplica productos para el cabello por mechones.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB