"Papá: Estás despedido!"

20 abr 2011
No... No de su labor como padre, sino como mánager. Beyoncé Knowles ha decidido despedir a Matthew Knowles (su padre) quien ha llevado su carrera desde que la cantante era la bandera del grupo Destiny's Child en los 90s. Aparentemente no es por una mala relación & el trabajo con su hija es merecedor de todo el reconocimiento profesional. Entonces? Bueno, al parecer Beyoncé quiere "independizarse" un poco más. Sin embargo Matthew Knowles seguirá trabajando en su firma World Music Entertainment, en la que se editan los discos de su hija...

"Siempre será mi padre & lo quiero mucho. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado... Crecí viendo como él & mi madre manejaban su propio negocio. Son emprendedores incansables & seguiré sus pasos."


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB