Tengo el estilo por los pies

14 ene 2011

Claramente a la hora de elegir zapatos podemos ser un lío. Siempre hay un par perfecto, cómo & donde encontrarlo es el dilema... Y es que a veces la comodidad no va de la mano con lo estético & el ideal de diseño que queremos. Sin embargo, el amor a primera vista de pronto sucede & nos vamos directo a esos que no sabemos cómo vamos a combinar, pero necesitamos tenerlo en el clóset. Ante las tendencias determinadas & que verán más de una vez esta temporada, procedemos...


Ballerinas: Ya las conocen... Bajas, cómodas, livianas & generalmente de múltiples colores. Ideales para llevar con un look sencillo, femenino & dulce; suavizan los pies pero ojo en si cubren o no completamente tus dedos.


Animal print: Salvajes. Se hacen imponentes & no cualquier mujer se atreve a usarlos. Combínalos con un look muy simple para que sean los protagonistas & evitar verte sobrecargada...


Suecos: Aquellas que en tamaño o contextura son más bien bajas o delgadas, podría jugarle más en contra que a favor... De todos modos los diseños con cortes se ven mucho más atractivos que aquellos que no los tienen.


Coquetos: Los amarraditos que por lo general van a la altura del tobillo & aquellos cintos que rodean el mismo los hace ver atractivos, pero si las piernas no son delgadas o el tobillo no es pronunciado, pueden acortar la figura.


Deportivos: Tienen en general muchas líneas & cruces o broches en los cuales perderse... A veces por su altura representan demasiada información ya, por lo mismo es preferible llevarlos con piezas minimalistas.


Tachas: Generalmente dan el toque rudo & áspero del look... A las chicas malas le vienen perfecto. Si llevas un atuendo simple podrían desentonar & hacerte caer en lo off-topic, combínalo bien & determina bien el contexto en que los usarás.


Nude: Siempre en tonalidades beige & suaves, varían en diseños & formas pero siempre representan un gran aliado. Utiliza zapatos de este estilo principalmente para crear una ilusión visual & alargar tus piernas.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB