Party till you die

12 ene 2011

Llegó el verano, muchos están de vacaciones... Y si hay algo que no les va a faltar va a ser la fiesta. Todos los panoramas están en alza & las invitaciones de amigos no demoran en llegar. Pero entre la previa en casa, siempre surgirá la pregunta... Qué me pongo?


Por fortuna tendrás a tus amigas o amigos cerca para ayudarte a elegir... Aunque se la pasen apurandote & diciéndote que todo te queda bien, aunque sabes que no. Seguramente entre los aperitivos ellos también se tomen el tiempo para retocarse al ritmo de buena música.


Determina bien el tipo de lugar al que irás... No querrás hacer el loco llevando una tenida ultra formal a un local dónde todos apenas llevan lo primero que vieron o lucir un look demasiado light en un sitio más que sofisticado.


Conserva tu estilo personal, tal vez sea la oportunidad en que algún compañero de fiesta te mire, quiera copiar tu look & alguien marque tendencia.


Sí, los accesorios también son importantes. Eso sí, no los ocupes por ocuparlos & sacarlos a pasear; tiene que haber una consecuencia siempre con ese extra a tu look. Ya habrás definido la imagen que quieres proyectar por lo tanto sabrás que ponerte o que no... O simplemente, no ponerte nada.


En cuanto al maquillaje... Esta es la ocasión especial que estabas esperando para recargarte un poco más. Los smooky eyes o el labial llamativo, pero recuerda: Opta. Si vas a resaltar los ojos, lleva los labios sencillos & visceversa; no querrás parecer un experimento.


Claramente los zapatos en el conjunto son importantes... Y si son cómodos, tanto mejor! Prefiérelos así, seguramente bailarás mucho & no querrás irte antes o sentarte en un rincón mientras el resto se divierte.


En las fiestas los peinados se desarman. No es un evento formal, es una fiesta... No pierdas tanto tiempo en él, las condiciones no serán las mejores, entre la humedad, el humo & el baile, más vale una crema para peinar & listo. Si total, lo natural nunca pasa de moda & se ve bien con todo.


Los detalles son siempre importantes. Así como que el punto de la media no esté corrido, ojalá tus uñas combinen con el atuendo & el esmalte esté en buenas condiciones... Si no es así & no tienes tiempo, mejor quítalo.


Y qué cartera vas a llevar? Los clutch son siempre una alternativa, pero dependiendo de la variedad pueden ser demasiado elegantes & incómodos; en lo posible llevar el dinero, identificación & celular en el bolsillo pero sino siempre habrá una cartera como comodín.


No te bañes en perfume! Quien quiera bailar contigo no querrá caer desmayado por tu aroma por muy rico que sea.


Y ya deja de actualizar tu estado en Facebook & Twitter... Diviértete! Que el teléfono móvil se quede en el bolsillo & tú ponte a bailar. Mañana seguramente amanezcas con caña & bastará que subas una foto tuya para que todos sepan en qué anduviste la noche anterior...

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB