Cuando el hambre ataca

22 ene 2011

Por lo general somos nosotras quienes nos detenemos a leer los informes nutricionales de cada cosa que nos llevamos a la boca... Y muchas veces terminamos sintiéndonos terriblemente culpables por masticar. Sin embargo el cuidarse no tiene que ser un sacrificio & también se puede comer rico sin caer en excesos.

Las naranjas son una gran opción! Con sólo 85 calorías ofrecen toda la vitamina C que necesitamos diariamente además de nutrientes como el potasio & folato que ayudan a prevenir los defectos de nacimiento en los bebés; en jugo es exquisita & como fruta muy fibrosa.

Lo lógico es preferir alimentos libres de grasa, pero hay que tener cuidado... Generalmente para conservar el sabor les añaden azúcar & sal. Lo mismo puede suceder con las etiquetas de comida envasada: Un estudio analizó 29 platos populares de los cuales todos tenían un 18% de calorías mayor al que decían.

El sentirse cansada después de comer mucho es natural... El cuerpo requiere más energía para digerir las comidas fuertes. Por eso es recomendado consumir más frecuentemente porciones pequeñas.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB