Les presento a Analeigh Tipton

4 ene 2011

Como ya lo habré dicho en alguna otra oportunidad, me considero una fan acérrima de ANTM, no solo por Tyra Banks, si no porque es un reality show enfocado al mundo de la moda en general, dónde se dan a conocer muchos ámbitos de dicha industria & la introducción de chicas comunes & corrientes a él; con todo lo que esto pueda traer consigo.


En el ciclo 11 del programa, apareció un rostro que no dejó indiferente a nadie: Analeigh Tipton. Una rubia, alta con un pasado en el patinaje artístico & prometedor futuro como actriz. Aún cuando el show se trata de modelaje propiamente tal, esta joven demostró mucho más: Su capacidad para vender productos a través de su imagen, un manejo de su paso en pasarela muy avanzado & conquistar a los diseñadores en los go-sees que fueron parte de los desafíos planteados en el certamen.


Aún cuando el panel nunca estuvo convencido de que como "rostro" en el mundo del modelaje obtuviera el éxito necesario para convertirse en súper modelo, su belleza & capacidad camaleónica pudo más & hoy es contactada por muchas marcas para participar en sus campañas.


Sin embargo su carrera no ha quedado ahí: Sus cualidades histriónicas la han llevado tanto a la pantalla chica como a la grande. Papeles en unas cuantas películas más algunas apariciones en series de televisión, entre ellas TBBT, son muestra clara de que su talento no es sólo producto de su atractivo físico.


Ha sido una de mis participantes favoritas de todas las que han pasado por el programa... Y aunque no ganó, el éxito llego en más de una otra forma a su vida.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB