Lauren Conrad revela sus 5 reglas de la moda

12 ene. 2011

Como toda una ícono de la moda Lauren Conrad apareció flamante en la portada de la revista Cosmopolitan en noviembre del año pasado. En una entrevista a fondo hecha por Eric Alt, la fashionista se confesó con total libertad acerca de su salto a la fama, paso por la televisión, éxito en MTV con "The Hills" & su situación actual (en todos los ámbitos).


Fotografiada por Matt Jones & luciéndose en Hervé Léger & Dior contó a la revista cómo ha obtenido a través del tiempo el lugar que ocupa hoy en el mundo de la moda, la gran pasión que tiene por su carrera & como ha hecho de todo lo que hace un éxito. Entre otras cosas, nos reveló sus 5 reglas de la moda que debería conocer/seguir cualquiera.


1. SIEMPRE LISTA PARA UNA CITA: Si quieres verte informal, usa jeans & un top elegante pero jamás zapatillas deportivas.


2. PROTEGE TUS INVERSIONES: Si compras un par de zapatos de diseñador, mándales a poner suela de goma; así te durarán más.


3. PIENSA BIEN ANTES DE PAGAR: Antes de gastar una fortuna en una tendencia cara de moda prueba una opción económica.


4. NO USES TACONES BAJOS: O usas zapatos sin tacón o te subes a unos stilettos.


5. MODA DE OFICINA: Hay ciertas partes que no deben mostrarse en el trabajo, por ejemplo: La espalda, el escote & los pies.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB