Las trenzas son la opción

10 ene 2011
Muchas veces frente a una situación de carácter más formal no sabemos que ponernos, qué accesorios llevar... Ni como peinarnos. Sin embargo, gracias a la influencia de las celebridades gringas & alrededor del mundo en general a veces nos generamos un referente que cree una tendencia a imitar & así hacernos más fácil la vida. Esta vez, las clásicas trenzas se apoderaron de las cabezas de guapas modelos, talentosas actrices & personalidades en general, quienes en la alfombra roja & eventos multitudinarios han lucido su sofisticado peinado.


Si bien es cierto, puede resultar un poco limitante para aquellas que no tengan el cabello del largo necesario para trenzarlo o con cortes asimétricos que dificulten el manejo, las extensiones hacen el trabajo & no hay solo un tipo de trenza que determine el estilo.


El color del cabello tampoco es una excusa. La textura que se genera al trenzar el pelo es reconocible en todos los tonos... Aquellas que tengan reflejos, visos o mechas de un color diferente le darán al peinado un plus. Si no eres completamente lisa, no te preocupes, las trenzas se adaptan a todo tipo de cabello; ondulados & hasta crespos, todo varía en cual es la intención que quieren darle al peinado.


En lo personal, me encantan las trenzas: De una, de muchas o como un simple detalle. Las cabelleras largas & frondosas son el escenario perfecto para llevarlas, cómodamente se adaptan a la cabeza & no estorban. Las famosas no dudan en hacerlas aliadas & aunque las trenzas pegadas no son la sensación de esta temporada, los más audaces las llevan igual casi por decisión personal. Entre los muchos estilos los más famosos son la trenza francesa, anudada & espina de pescado. También destacan formas más sofisticadas & elaboradas como los recogidos trenzados. Estoy segura de que entre las muchas opciones para hacer trenzas, con o sin accesorios, al derecho & al revés, encontrarán una que les venga bien & se les haga fácil de llevar.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB