Los looks de RiRi

18 ene 2011

Es sabido que en la industria musical la imagen es un factor importantísimo en el éxito de los artistas... El mejor ejemplo de ello es Lady Gaga, ícono de la moda quien ha hecho un sello su extravagancia. Sin embargo, el reinventarse es un mérito cuando se hace bien & logra llamar la atención del público... De eso sabe Rihanna.


Desde sus inicios en la música, como en "Pon de replay" ha impactado por su belleza & sus looks siempre han sido inspirados en la etapa que se desarrolla su carrera.


Cuando saltó a la fama con Jay-Z con la canción "Umbrella" inmediatamente se posicionó dentro de las figuras pop de la música como una prometedora joven. Los éxitos que le siguieron la orientaron a crear sonidos más osados, con un poco más de autoridad; de algún modo se estaba ganando un espacio dentro de la industria.



Sin miedo Rihanna entró en escena con una propuesta totalmente diferente & atrevida. The good girl gone bad!



La jovencita de cabello largo & brunette había quedado atrás & al igual que en las letras de sus canciones optó por una actitud un poco más confrontacional... Después del terrible capítulo con Chris Brown, era hora de dejar de ser la víctima.



Así ha seguido su carrera, tiñiéndose el pelo, jugando con su corte (dentro de las pocas posibilidades que tenía en ese entonces) pero siempre bella. "Rated R" le dio la posibilidad de demostrar su lado agresivo sin tapujos.



Hasta que la rebelle fleur decidió darle un aire totalmente fresco & nuevo a su vida musical... Con la sensualidad a flor de piel & totalmente femenina, se la ve bailar suavemente en "Only girl" single que contó con la colaboración de David Guetta.


Con una cabellera hasta los hombros pero totalmente ondulada & lleno de volumen Rihanna conquistaba a sus fans en una nueva etapa de su historia como ícono pop; sin embargo, hoy, una vez más ha decidido cambiar de look. En su cuenta de Twitter contó que su pelo estaba listo para este cambio así que no lo pensó mucho & lo hizo... Todo está permitido para quien fue elegida por la revista Elle dentro de los personajes más asertivos a la hora de transformar su estilo.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB