Les presento a Eugene Plotnikov

8 ene. 2011
Hace un tiempo, perdida en lo vertiginosa que es la internet & con hambre de algo nuevo, interesante & artístico, llegué a "Something Fierce" un blog de un aspirante a ilustrador gráfico que llamó mi atención.


Eugene Plotnikov
es un australiano de 18 años (aries) aún estudiante que publica sus obras en este blog para dar a conocer un poco de su trabajo en el intertanto se vuelve profesional...


Destaco su obra porque lo que más me cautiva es la temática en la que se enfoca... Sí, cualquiera podría decir a simple vista que es un hipster rebelde con aspiraciones de astronauta inserto en un collage mental que lo lleva a desarrollarse así, sin embargo es mucho más que eso.


Basta detenerse a mirar sus creaciones para darle vueltas & vueltas & vueltas... Y si hay algo que yo agradezco de los artistas es cuando me hacen pensar (no porque no lo haga generalmente, okay?).


Los invito entonces a dar un paseo por su blog & enterarse de lo que está haciendo. Desde ya agradezco al mismo Eugene su disposición & amabilidad.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB