Algunas cosas que ellos deberían saber

15 ene 2011
Un estudio de la Universidad de Texas mostró que las mujeres empiezan a tener más aventuras (claramente sexuales) a los 27 años & continúan así hasta los 45. Supuestamente es una reacción del cuerpo aprovechando su fertilidad adelantándose a la menopausia.


La Universidad de Massachusetts por su lado en un estudio reveló que hasta que las mujeres no escuchemos un "Lo siento." o "Disculpame!" nos seguiremos sintiendo terriblemente afectadas por el suceso. Esto también provoca un aumento en la presión arterial... El "Lamento que te sientas así." no cuenta.


Un estudio reciente del Social Psychological & Personality Science demostró que ser fiel a quien eres es el secreto d ela felicidad duradera... Por lo tanto si el chico en cuestión no está del todo convencido por el pack, next! Los rasgos claves de la personalidad son parte de tí desde primero básico; muy tarde para cambiarte & que se olviden de reprimirte.


Si el ejercicio & la dieta no bastan & empezamos a considerar la cirugía... No es un pecado! Cada vez son más las que ceden ante la tentación & las encuestas revelan que un 83% de los hombres se desilusionarían al enterarse de que la mujer se ha hecho una cirugía plástica, pero vamos, si ustedes mismos son los que exigen perfección.


Según un estudio más de la mitad de las mujeres se derriten ante los besos & son parte importante en la relación... Más que ser un buen besador, date el tiempo para ello. William Cane (autor de "The Art of Kissing") da fe del poder que tienen los ósculos sobre el sexo femenino, que se pierde con intentar?

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB