Chris Brown: No te creo NADA!

17 ene 2011

Recuerdo hallarme en la cama tirada de guata viendo un desfile de Victoria's Secret mientras de fondo sonaba una canción de Chris Brown que hablaba de amor, promesas eternas & momentos románticos... Luego lo veía bailar en sus videoclips & me parecía tan talentoso! Un chico guapo sensible & con gracia, que suerte la de Rihanna...

Pero todo cambió. En febrero del 2009 Chris Brown fue arrestado & acusado por Rihanna de violencia... Un altercado entre la pareja después de un evento hizo al cantante violentarla a tal extremo de dejarla con el rostro destrozado. Según dicen, incluso la tomó por el cuello amenazandola de muerte & sin dejarla respirar. El sitio TMZ publicó una fotografía shockeante de la cantante después del suceso... Y Brown sin mucho más que hacer se entregó a la policía declarándose culpable.

Su sentencia es de 5 años en libertad condicional & 6 meses de trabajos comunitarios por golpes & amenazas de muerte, los mismos 6 meses que después de lo ocurrido le tomó disculparse públicamente por lo sucedido. La sentencia también hace constar que el artista deberá mantenerse alejado de ella como mínimo 90 metros durante el tiempo que dura la condena, aunque podrá ser reducida a 9 metros en caso de que coincidan en algún evento profesional, además de tener que someterse a un curso anual de violencia doméstica.

Definitivamente una lástima... De un momento a otro afloró en quien parecía ser (o de hecho es) todo un talento una personalidad totalmente diferente a la que predica en sus canciones. Y ni con todas las declaraciones del mundo me hará volver a creer en sus "There's no one else that matters, you love me & I won't let you fall, girl.", "You changed my whole life..." o "If you ain't here, I just can't breathe.".

"Las palabras no son suficientes para expresar lo apenado & entristecido que estoy por lo que ha pasado. Estoy buscando consejo por medio demi pastor, mi madre & seres queridos; estoy comprometido con la ayuda de Dios a ser una mejor persona."


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB