Les presento a Kim Noorda

20 ene 2011

Esta rubia de ojos azules profundos nació en abril del 86 en Alemania. Hermana de otras 2 mujeres & 1 hombre, un día a sus 17 años se le vió caminando por las calles de su ciudad natal junto a sus amigas; fue entonces cuando Wilma Wakker la descubrió. Fue entonces que comenzó su carrera como modelo.


Desde el 2004 ha sido representada por famosas agencias de modelaje como DNA Model Management, Viva Models, Why Not Models & también ha sido rostro oficial de marcas como Bvlgari. Hoy en día aparece en portadas de revistas como Vogue, Marie Claire, Elle o Harper's Bazaar; las mismas que la entrevistan para conocer un poco más a la mujer detrás de la belleza... Personaje que por lo demás dice invertir mucho tiempo, esfuerzo & trabajo en mantener la figura & imagen que la industria de la moda le exije.


Con su metro ochenta de estatura & ya establecida en la ciudad de Nueva York, Noorda además de tener una ascendente carrera en las pasarelas apareciendo en shows como los de Chanel, Burberry, Prada o D&G, ha sido también fotografiada por importantes fotógrafos como Peter Lindbergh.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB