YO ♥ ANILLOS

22 jul 2011

Me gustan los accesorios... Pero tengo un favorito indiscutible: Un anillo gigante con forma de corazón que me compré una vez de puro shopaholic & que hoy uso más que ningún otro. Es que los anillos en general la llevan! Y aunque muchos los pueden encontrar monotemáticos, les cuento... Son más interesantes de lo que creen.



Anillos dobles

Parecen incómodos pero no lo son... Y de a poco se vuelven más masivos de lo que creen. Ya no hay que recorrer el mundo para encontrarlos, un montón de tiendas los suman a sus vitrinas & entre palabras & formas, seguro hay alguno perfecto para tí.


Anillos pulseras

No los puedes concebir si no hacen esa doble función... Pues claro, es su plus. Aunque puedan parecer muy específicos, son más multifacéticos de lo que se ven: En un tono neutro & sin demasiado detalle ni recargo de diseño, hacen de cualquier outfit un hit.


Anillos envolventes

Animales, ribbons & otros. Se enredan en tus dedos... Para que no los dejes ir. Es la tendencia & seguramente tú tampoco querrás que se despeguen de tí. Sólo ten en cuenta que si los usarás un día hábil, no le quiten la movilidad a tus dedos.

Anillos pulgares

No discriminemos... Por qué el resto de los dedos puede llevar uno & el pulgar no? Él quiere estar a la moda también. Y por eso el mercado se ha ampliado de tal forma que no quedarán fuera de la tendencia: Atrévete!


Anillos articulados

Algo robótico o muy de comic... Surrealista casi. Pero totalmente in! Más dificil de encontrar, claro, pero no imposible.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB