10 consejos para tener uñas encantadoras

11 jul 2011
Soy una fanática de las uñas pintadas. De todos los colores habidos & por haber... Pero no siempre se ven tan lindas como quisiera. Por qué? Muchas veces se debilitan, se quiebran & casi se deshacen; de a poco intenté mejorarlo & creo que hay cosas que sí me han ayudado, por lo que las he querido compartir con ustedes. Estas son 10 de las cosas que he aprendido & he aplicado, que por lo demás, me han dado buenos resultados:



1. Limarlas hacia un sólo lado... Si no lo haces así, su forma quedará mal hecha & hasta pueden quedar pequeñas astillas que pueden arruinarla.




2. Dejar secar cada capa un tiempo razonable. No hay muchas técnicas (efectivas) para acelerar ese proceso: Los secadores & el soplido desesperado, hasta los esmaltes secantes, pueden terminar por dejar un desastre que te obligará a hacer todo el procedimiento desde el principio una vez más.




3. No hacerse la manicure tan seguido! Puede dejarte las uñas impecables, pero es un proceso que las desgasta & las debilita... Procura dejar espacios para que se recuperen de ello.




4. No te laves las manos con agua caliente, protégelas de detergentes & sécalas bien. Prefiere el agua fría... Y si vas a lavar los platos, intenta hacerlo con guantes.




5. Los esmaltes metálicos están llenos de químicos... Evítalos. A mí me encantan! Y a lo lejos, no hace tan mal, pero pueden resultar dañinos.




6. Llevar las uñas siempre pintadas, las protege. Eso sí! Usa esmaltes de larga duración, puesto que el retirar el color & ponerlo otra vez es lo que las daña.




7. Consiéntelas! Remójalas en leche tibia o agua con gotitas de aceite de oliva... Un pequeño tip que puede ayudarlas.




8. Las bases son siempre buenas, no así como los sellantes... No siempre dan buen resultado, sobretodo cuando el esmalte tiene muchas capas.




9. No te las comas! Ese mal hábito nunca tendrá buen resultado.




10. Alimentate bien, come sano & por sobre todo, cuida mucho tu salud en general.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB