De bustos grandes & escotes peligrosos

10 jul 2011

Seguramente & muy a menudo, en la televisión vemos embarazosos episodios en los que alguna figura de la farándula o celebridad internacional es protagonista porque se le vió más de lo que debía verse! Echemosle la culpa al vestido, el doble faz o las ganas de portada; lo cierto es que famoso o no famoso, puede ocurrir. Hay que tomar las precauciones! Y aunque todas estamos igual de expuestas, seguro las que tienen más corren con más riesgo.

Hoy fuí a un almacen a comprar... Y ante la temperatura ambiental de ese momento exclamé: "Que hace frío!" a lo que la vendedora me respondió sutilmente: "Es por el escote.". La verdad, mi escote no era tan grande... De hecho, nada de grande! Que tan grande puede ser el escote redondo de una polera regular para jóvenes? De esas que venden en todas las tiendas de retail más conocidas del país, marcas muy piolas & con un targeting de niñas bien (entiéndase del tipo no-necesito-mostrar-mis-atributos-para-verme-linda). Pero no, el problema no era la polera... Era yo. Y es que, con mi busto, cualquier escote puede parecer too much. No estoy alardeando! No es gran cosa, pero seguramente no fue mi mejor elección. Y es que el tan envidiado problema, te pone limitaciones...

Con un busto grande de por medio, cualquier detalle te puede hacer pasar de chic a chabacana... Y no querrás que ese atuendo súper elegante que elegiste para esa ocasión especial resulte vulgar. Pues bien! Es cosa de ponerle atención a los detalles. Los principales son:

  • La ropa interior es muy importante... Si no eliges bien, el resto puede ser solo consecuencia de algo que ya viene mal.
  • Aunque dicen que los escotes redondos vienen mal, no es siempre así; los redondos pero bajos, suelen adaptarse bien, aunque ten cuidado! Muy bajo, te hará caer en lo que precisamente tratamos de evitar.
  • El escote en V siempre salva. Igual que los breteles & tirantes anchos.
  • Dile no a los mega estampados & collares demasiado vistosos... No queremos llamar la atención de ese lugar de manera errónea.
  • Siéntete segura! Si estás cómoda & todo está en su lugar, no hay de qué preocuparse.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB