10 must-haves

30 jul. 2011

Es sabido que algunas mujeres, no diremos todas, pero sí la gran mayoría, compra más de lo que necesita... Y eso no sólo cuando hablamos de ropa & accesorios o maquillaje, sino que en todo orden de cosas. Pero, si bien hay cosas que viven en nuestro clóset con uno o dos usos, no más, hay elementos que realmente deben estar allí. Cuales son ellos? Aquí una lista de al menos 10 que deberías tener... O comprar:

MINI
Sí, lo sabemos... No a todas les gusta, pero una faldita nunca está demás. Más aún sabiendo que, en la vida, hay situaciones que realmente ameritan llevar una.


NUDE UNDERWEAR
No queremos ver tu ropa interior! Ni saber de qué color es... Hay cosas realmente íntimas, esa es una de ellas; por eso, si llega a verse algo alguna vez, el color carne hará que pensemos que solo fue tu piel & acá no ha pasado nada.


MAXIBOLSO
Porque hay días que son más las cosas que llevamos que los accesorios que nos ponemos... Y para no tener que recurrir a las bolsas, el maxibolso está ahí.


STILETTOS
Un buen par, aunque no uses nunca taco alto, deben estar en tu clóset. Si te gusta el look casual o sport, debes saberlo: Alguna vez tendrás que subirte a unos.


LBD
Ya hemos hablado de él & estoy segura de que te queda clara la importancia de un pequeño vestidito negro.


JEANS AJUSTADOS
Aparte de ser cómodos (aunque no lo crean) te dan mil opciones para combinar... Seguramente te hacen ver guapa también.


TOP CHIC
Nunca sabes cuando realmente necesitarás que uno esté allí, disponible para tí, para combinarlo con algún bottom nice o alguno de los que ya te mencionamos anteriormente.


ACCESORIOS PARA EL CABELLO
Le pueden dar el toque perfecto a tu outfit... Hacerlo más dinámico o simplemente ser el detalle que te destaque.


COLGANTE
Tu cuello más de alguna vez necesitará llevar algo... Y no cualquier cosa. Por eso, tener el colgante perfecto para darle unidad a tu conjunto, será clave. Elige el que más te guste según tu estilo!


BASE DE MAQUILLAJE O CORRECTOR
Aunque ya he dicho que no soy una erudita en lo que a maquillaje se refiere, la base de maquillaje o el corrector no debería faltarle a nadie. Y es que siempre salva! Ya sea por las mega ojeras que te quedaron del carrete anterior o ese detallito que aparece justo cuando confirmaste tu asistencia a un evento importante.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB